martes, 14 de febrero de 2012

##

Si te veo mañana
No querré vivir este día
Esperando ese momento que se lleve toda mi alegría
Para soñar despierto
Para llegar a buen puerto
Si te veo mañana
Contaré hoy mis desgracias
Para aliviado, recibirte con gracia.
Si te veo mañana
La inquietud puede ahogar mi corazón.
Pero con el amanecer recobraré la razón.
Si te veo mañana
Hoy será el preludio de algo hermoso
Será la antesala a un día maravilloso
Si te veo mañana
Voy a platicar con la naturaleza
Para luego sólo detenerme en tu belleza.
Si te veo mañana
Caerán hoy infinitas gotas de lluvia oscura y monótona
Y mas tarde reinará el sol en el cieo, derramando rayos inagotables de frescura y claridad
Si te veo mañana
Escribiré hoy mil líneas para pasar el tiempo
Cuando estés cerca sólo renacerá este sentimiento
Si te veo mañana
Quisiera hoy sentir el deseo de algo importante
A pesar que horas más tarde encontraría lo realmente reconfortante
Si te veo mañana
Hoy fabricaré un par de alas blancas, espesas y majestuosas
Para volar contigo y alcanzar las nubes frondosas
Si te veo mañana
Reinará hoy la incertidumbre por tu sagrado encuentro
En momentos... uno, dos, tres, comenzará el recuento
Si te veo mañana
Al menos tendré un propósito al futuro
Poder acariciar tu cabello liso, suave y oscuro.

Pero después de todo sólo estoy planeando
Si en momentos me despierto, quizá sólo soñando
Bueno, la realidad no es la que deseaba
Ciertas situaciones que esperaba
Tal vez no percibí la dulzura en el ambiente
Una vez más recreé todo en mi mente
Desde aquel saludo en el muelle de los lamentos, donde pescaba junto a mi remordimiento
A aquel temprano encuentro en la ruidosa avenida, que inauguré con una estrepitosa caída
El humilde regalo junto a tu puerta, mi ingreso a través de la ventana abierta
El espontáneo vacío en tu mirada, las carta que había escrito doblada
Me detengo para apreciar tu infinita sonrisa, despojándome poco a poco de mis sentidos con una tenue brisa
Porque todo se ha ido, con mis deseos perdidos
Todo se ha ido

Nicolás Biaggini

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger