miércoles, 30 de septiembre de 2009

Red Hot Chili Peppers.

American Ghost Dance.

Oh, dame un hogar,
Adonde el búfalo pastorea,
Y la muerte de una tribu es un juego.
Adonde raramente se escucha una mala palabra,
Desde la basura blanca que mató cuando vinieron.
Estas palabras cavan hondo,
No ofrecen ninguna ayuda.

Dios salve a la reina.
Soy un jefe indio.
Hay un secreto que guardo,
Se llama la hoja que habla,
Y es mejor que creas,
Que habla de sus creencias
Como una piedra que sangra.
Un mar de tristeza.
Mi hoja parlante habla de
La rodilla de un arroyo dañado.

Baile americano fantasma.

Un nuevo hombre quien con sus viejas formas
Camina por las calles de la vida,
Pero está encadenado.
Estoy vivo, dijo.
Puedo sentir la llama,
Quemado rojo adentro.
Soy un indio bravo.
Hay un recuerdo
Que vive en mi sangre,
De la marca que dejaste,
En todo lo que tocaste.
Pero la llama que quema,
Se convierte en dolor que quema.
Suicidio genocidio,
Y es verdaderamente insano,
Como un huracán salvaje.
Yo voy a bailar en la tumba
De mi tribu que murió,
Cuando debió haber sido salvada.

Baile fantasma americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger