jueves, 24 de septiembre de 2009

John Frusciante.

Scratches.

Los raspones de una noche oscura.
La avalancha de predicciones.
Y yo te quería a vos.
El peso de mi congelamiento.
Fui hacia vos.
La cara que me fue dada.
No tengo similaridades con los espacios en el libro de las leyes,
Como las caras en un libro de palabras.
Sigo adelante.
La igualdad de oportunidades.
La ultima cosa que haya visto,
Y te lo grité a vos.
El dolor que necesitaba,
Fue una clase de verdad.
La meta que estaba alcanzando,
Era la pared que crecia.
Las modas que me perdí.
La delgades en una persona.
Y lo hice,
Y estaba gritando un maldito asesinato.
Cuando llegaron los cargos
Y paré junto a la ruta,
Porque de ahí vine.
Mi dios, pero está tan lejos.
Parece que los accidentes han ido directo a vos,
Y cambiaste tu punto de vista,
Y los lugares a los que vas.
Y me desbordé,
Y me desbordo.
Y estoy tan encantado de que seas mía.
Tuerce la fábrica del tiempo.
Y soy inútil,
Y sus caras son cuerpos,
Y sus manos son pies.
Déjenme rodar en cosas que no puedo creer.
Pero traté.
Sí, traté.
Y traté.
Sabes que traté.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger