jueves, 24 de septiembre de 2009

John Frusciante.

Estress.

Te quiero cerca, hey, hey, dame.
Te quiero cerca, te quiero cerca.

Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca.

Estoy buscando la respuesta.
Te demuestra justo de
La forma que no puedo.

Hermana, ayuda, por favor,
Estoy solo.
Por favor, quédate ahí.
Estaré allí,
Sé que estarás aquí.

Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca de la forma que soy.
Te quiero cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger