viernes, 10 de diciembre de 2010

Jimi Hendrix

May This Be Love.

¿Será esto Amor?.

Waterfall,
nothing can harm me at all.
My worries seem so very small
with my waterfall.


Cascada,
nada puede hacerme ningún daño.
Mis preocupaciones parecen minúsculas
con mi cascada.

I can see
my rainbow calling me,
through the misty breeze
of my waterfall.

Puedo ver
a mi arco iris llamándome
a través de la brisa neblinosa
de mi cascada.

Some people say
daydreaming’s for
all the lazy minded fools
with nothin’ else to do.
So let them laugh, laugh at me,
so just as long as I have you
to see me through,
I have nothing to lose.
Long as I have you.

Algunas personas dicen
que soñar despierto es para
los bobos de mente perezosa
que no tienen nada más que hacer.
Así que deja que rían, que se rían de mí,
que mientras te tenga a ti
para seguir adelante
no tengo nada que perder.
Mientras te tenga a ti.

Waterfall,
don’t ever change your ways.
Fall with me for a million days.
Oh, my waterfall.


Cascada,
nunca cambies de forma de ser.
Déjate caer conmigo durante un millón de días.
Oh, cascada mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger