sábado, 27 de noviembre de 2010

#

Si pude sacarte de mi mente
Fue sólo para tenerte presente
Aún más cerca de mi corazón
Sin encontrar la razón
Sin precauciones me tomé de tí
Y hoy me pregunto si un error cometí
Escalé montañas y perdí el trayecto
Y llegar a tí era mi pretexto
Contigo pierdo la rutina
De vivir la vida matutina
Nos perdemos en un melancólico beso
Recordando cual es el peso
De demostrarnos cariño sincero
Con un coeficiente cero
Impurezas típicas de mi solvencia
A la hora de la prudencia
Me elevas y dejas caer
Como una constante de tu ser
Bonitos escasos recuerdos
Y luego silencios eternos
Como el principio de una ronda sin fin
Te vi sortear mi jardín
A pesar de que sembré semillas de mi amor
Brotaron dudas y dolor
Primicias de desventuras por vivir
Anhelos paradójicos por sufrir.


Nicolás Biaggini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger