lunes, 14 de enero de 2013

Se estrena sencillo inédito de Jimi Hendrix


'Somewhere' forma parte del disco 'People, Hell & Angels'

Faltan dos meses para que salga al mercado el disco inédito del músico estadunidense Jimi Hendrix, titulado People, Hell & Angels, mientras tanto hoy se dio a conocer el primer sencillo "Somewhere".

El tema promocional "Somewhere", fue liberado este lunes en el programa del DJ Shaun Keaveny en la radio BBC 6Music, e inmediatamente trajo grandes reacciones por parte de sus fanáticos. People, Hell & Angels saldrá a la venta el próximo 5 de marzo, por lo que ya se encuentra disponible en preventa en la página oficial, e incluye 12 temas grabados entre 1968 y 1969 y que nunca habían salido a la luz.

El portal NME informó que en este disco, el legendario guitarrista experimenta nuevos sonidos. Las canciones fueron grabadas en paralelo a su banda Jimi Hendrix Experience.

El lanzamiento de este álbum inédito se produce meses después del estreno del documental que registra la participación del músico en Woodstock en 1969, Hendrix 70: Live at Woodstock, con el que se celebró los 70 años de su nacimiento.

Escucha Somewhere aquí:



Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/545126/se-estrena-sencillo-inedito-jimi-hendrix/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger