viernes, 14 de mayo de 2010

News.

Noticia sacada de la web, nada nuevo pero en fin, hace mucho no posteo.


Los Red Hot Chili Peppers están de vuelta .

La banda de California al fin prepara su décimo trabajo discográfico. Ya anunciaron que intentarían sacar su nuevo disco antes de que este 2010 acabara, pero no habían dado más noticias. Ahora parece que los plazos establecidos comienzan a ser una realidad, al menos así lo ha afirmado el batería del grupo, quien dice que tras estar componiendo y probando melodías varias, en julio estarán listos para entrar en el estudio de grabación y ultimar los detalles del álbum.

Chad Smith ha hablado con "Music Radar" y, por primera vez, ha roto el silencio que la banda cumplía desde su separación provisional. Así, los fans de Red Hot arden en deseos de escuchar lo nuevo de su grupo. Todavía habrá que esperar, pero por lo menos ya saben que en julio se grabarán las canciones.

Cabe recordar que el grupo se tomó un más que merecido descanso tras una agotadora gira en 2006 con su último disco, el maravilloso "Stadium Arcadium", que los llevó por todo el planeta con la energía a tope. Tras finalizar el tour, los componentes de Red Hot decidieron tomarse un tiempo para sí mismos y para sus familias, tal como ellos lo definieron por aquel entonces: "Necesitamos un tiempo para estar en gallumbos en el sofá y comer helado sin hacer nada más".

Pero aparte de comer helado, los chicos han aprovechado el parón para hacer diversas cosas: el cantante Anthony Kiedis se ha dedicado a su familia; el bajista Flea, a sus estudios musicales en la universidad; Chad Smith ha formado un supergrupo llamado Chicken Foot; y el guitarrista John Frusciante ha decidido abandonar la banda para seguir sus proyectos en solitario tras ser nombrado el mejor guitarrista de los últimos 30 años.

Sobre su marcha, sus ex compañeros afirman: "Nos dio pena ver a John dejar la banda, pero tiene que hacer lo que quiera y seguir su camino", señalan. Pero Frusciante ya tiene sustituto, Josh Klinghoffer, quien, según Chad, es "una auténtica fuerza creativa". Sobre el disco, añade que el nuevo fichaje "va a tocar la guitarra, a componer, a cantar y a tocar los teclados". "Estamos fascinados con que Josh sea parte del grupo", añade.

http://www.generaccion.com/usuarios/16645/red-hot-chili-peppers-estan-vuelta

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger