jueves, 29 de octubre de 2009

A cada paso un tropezón
A cada latido otro rasguido al corazón
El viento trae consigo innumerables pesares
Y la marea sobrepasa el nivel de mis mal estares
El juego no se torna competitivo,
si no tengo tus consejos en mi oído
Son tiempos en los que solo me queda sentarme a esperar
Rogar por todas las cosas que jamas van a llegar
Al volar libre sobre la ciudad, en todos lados observo la humildad
No se trata de poder llegar a encontrar una razón,
Sino de poder conseguir alimento, para el corazón.
En situaciones en donde deseo poder descifrar lo que dice tu mente
Es cuando una vez más triunfa un delincuente
Pero esto no está basado en cosas materiales,
Sino en aquellas cosas que no sienten animales.
Pureza a cada acto, y calidez con la mirada mas sincera
Un deseo utópico de comenzar a vivir una nueva era
Un deseo utópico de comenzar a sacarte de mi mente
Cuando es un hecho que no he llegado a amarte plenamente
Recojí algunos trucos del suelo
Es así que a mi alma arribo un poco de consuelo
Te advertí acerca de los golpes de la vida
Justo en el momento en que yo no encontraba mi propia salida
Nos introducimos en un mundo distinto
Ahora solo vale guiarse con tu instinto
Del dolor jamás me libraré
De esta tortura me cansé
Los golpes de la vida son cada vez mas fuertes
Hoy por hoy mi ahnelo se resume a tener suerte
Como será la gracia de poder platicar contigo?
Sentirte tan cerca como un amigo
A pesar de todo hoy estoy aquí por mi fé
Los milagros son algo que existe por lo que sé
Tal vez en tu cielo encontraría un alivio
Es que aquí en la tierra parece imposible mantener el equilibrio





Nicolás Biaggini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger