sábado, 2 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

One Hot Minute.

Estaba andando,
Andando en mi bicicleta.
Yo y mi amiga.

Estoy solo.

Ella dijo: todo lo que
Tenemos es esto.
Tenemos que parar,
Y compartir un beso.

Estoy solo.

Un minuto caliente,
Y estoy adentro, ven y tómalo.
Si lo persigues,
Se desperdiciara.
Ven y tómalo.

Estoy solo.

Sentado en el fuego,
Llevándome y divirtiéndome.
Flotando para ser grande.
Tal vez soy especial para ti.
Silencioso,
Respirando la luna.
Comiendo en el sol,
Sentado en el fuego.

Un pequeño parpadeo,
Todo lo que tenemos.
No, no es mucho,
Pero no te enojes.

Estoy solo.

Cierra tus ojos
Y un clic a tus talones,
Puedes creerlo,
Que bien se siente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger