viernes, 8 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

She Looks To Me.

Me parece que viene del cielo.
No una cancion de cuna, no el 5%.

De cualquier manera que quieras cortar el pastel.
Ella está muriendo, al parecer de abandono.

Perdido en el valle sin mis caballos.
Ella necesita alguien a quien detener.

Me parece que es el cielo,
Enviado para la noche más dificil.
Ella se ve,
Ella se ve bien.

Quien te va a llevar a la casa,
Y detenerte cuando las cosas no sean tan alegres.
Ella se ve,
Ella se ve bien.

Es un largo camino por esas vías,
Es un camino obsceno,
Es un camino obceno de regreso.
Vas a aprender admiración de más,
Drogándote detrás
De un Cadillac Jack.

Frena el camino a mi Back40,
Ella necesita alguien a quien detener.

Me parece que es el cielo,
Enviado para la noche más difícil.
Ella se ve,
Ella se ve bien.

Quien te va a llevar a la casa,
Y detenerte cuando las cosas no sean tan alegres,
Ella se ve,
Ella se ve bien.

En los mares bajos,
Dame tu boca por favor.
Resucitación,
Es la forma de encontrar esto.
Te doy mayor,
Tú me das menor.
No te desaparezcas
Como la línea del mar.
Ahora...

Perdido en el valle,
Sin mis caballos,
Nadie me puede decir
Cual es mi remordimiento.

Dios hizo a esta dama
Que está conmigo.
Necesita alguien a quien detener.

Le muestra una sonrisa al mundo,
Y luego se pelea.
Me parece, me parece
Todo está bien.

En el piso del baño,
Ella busca otra luz.
Me parece, me parece,
Todo está bien.

Me parece que es el cielo,
Enviado para la noche más difícil.
Ella se ve,
Ella se ve bien.

Quien te va a llevar a la casa,
Y detenerte cuando las cosas no sean tan alegres.
Ella se ve,
Ella se ve bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger