viernes, 8 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Charlie.

Todos a bordo justo a tiempo.
Consigue el tuyo, tengo el mío.
En un minuto, estaré ahí.
Siéntate correctamente, ponte a mano. (de venganza)

Lo podrías hacer en el hipódromo.
Recuéstate, trombón
Alguien tiene un tomo de TV?
Así es, desconocido

Cuando huelo ese olor,
Recógelo y corre infernalmente.
Pequeña mujer me guardó algunos.
Mejor apresúrate en tu marcha.

Mucho más que,
Charlie me esta despertando.
A mi corazón y,
Charlie me está sacudiendo.
Y cuenta mi historia.
Y Charlie me está haciendo,
Y Charlie me está haciendo sonreír.
Oh, oh, ahora.

Todo el mundo, haga el giro.
Capta el mensaje, en el puño de Flea.
Muévete como un científico.
Acuéstate, sé besado.

El gran panorama y nunca miente.
Gran padre, te va a prevenir.
Por siempre listo, disfrazado.
Puesta del sol, Amanecer.

Mi corazón, tu piel.
Este amor, en el que estoy.
No llegamos sin ninguna sorpresa.
Estás correcto, estoy equivocado.
Se libre, pertence.
Vista íntima se ha vuelto pública.

Todo lo que siempre quise,
Fue recogerlo y correr contigo.
Deslizarme en un hechizo de verano,
Doblar la esquina y correr infernalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger