viernes, 8 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Turn it Again.

A algunos de nosotros nos toca poco,
Y a otros mucho.
Tenemos que hacer un dúo,
Con lo que sea que tengamos.
Si lo tenemos caliente, lo enfriamos,
Y luego lo pasamos alrededor.

Tú puedes bailar,
Por el simple hecho de un día dorado.
Toma la oportunidad para libarte,
De lo que sea que te estorbe.
La siguiente parada es un gran salto,
Esta cambiando la noche en día.

A veces cuando
Estoy recostado ahí todo solo,
Pienso en absolutamente toda la nada
Que podríamos poseer.
Para volcarte toda,
Porque has sobrecrecido.

A todos mis amigos
Les gusta pasar
Días hasta el final
En remendar.
Me volteo a ti, me convierto en…
Y luego lo cambio otra vez.
Aquí vamos.
Todo lo que sabemos.
Carga pesada,
Empieza a flotar.
Sin alguna duda, lo convertimos
Y luego lo cambiamos otra vez.

Hay que bailar toda la noche y día, ahora
Agáchate y enseña cómo.
Te quiero mostrar que me interesa.
Dos cosas quiero decir ahora.
Tu lo haces todo bien, ahora
Necesito saber que estas ahí.
He aprendido
Que cualquier tiempo que encuentre para gastar,
Tomando vuelo a
Cualquier luz que se doble.
Afuera en la calle
Me dan una paliza y luego,
La convierto en diez.

Botas de lazo y las Señoritas de Kazajstán,
Las pateamos arriba al cielo.
Todo esto solo porque podemos.
Me voy a Cuba,
Y luego a Arúba y luego a la Rep. Dominicana.

Tenemos que moverlo,
Si queremos hacer nuestro mejor esfuerzo.
Lo tenemos que sacudir,
Si lo queremos mantener fresco.
Me estoy doblando
Toda la pesada psicología.
Para cortar un tapete,
Y no disculparme.
Volteo una mejilla, regreso una llave,
Y luego me entrego por libre.

Lo tenemos que mover.
Solo un poco, para dar en el clavo.
Un chirriante monje en una ráfaga.
Un zorro para trotar.
Ven payaso alrededor, un robot
Haciendo de astronauta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger