martes, 5 de mayo de 2009

~

Otra vez solo
Sin nadie a quien acudir
Esos sentimientos perdidos
En mi mismo
En mi soledad
A veces lo valoro
A veces lo odio
Me reprocho a mi mismo las cosas
Pero esta mal?
Y si le cuento a alguien
No, mejor lo dejo en mí
Pero nadie me aconseja
En una nube de pensamientos
De dudas, de miedos, de sin saberes
Y no pienses en llegar a lo prohibido
Porque ya estas dentro
Y vuelves a preguntarte
Como salgo de aquí
O si deberías hacerlo
Pero solo tu sabes
Aunque pienses que no
Sin esperanzas se vive
El mundo te desgasta
La corriente es intensa
Solo confía en ti
Piensa por ti
Estoy vagando en una confusión?
Siempre pasa
Pero se siente bien
Solo por un momento, solo por un momento
Dejarte llevar, solo por expresar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger